jueves, junio 15, 2006

más capítulos

Las clases terminan, pero la verdad es que a mi me gustaría que el blog continuara. A mi juicio fue una herramienta de aprendijaze muy útil. A pesar de haber haber eligido no asistir a la clase anterior, tentaré fundamenter mi juicio de que el blog fue útil: de modo general creo que el nos permitió y nos obligó a reflexionar con más tiempo y calma sobre los contenidos de clase, de las lecturas (y por supuesto nuestro ser); permitió un mayor número de comentarios de alumnos que los 90 minutos de clase; y alimenta las clases futuras con ideas y pedido de aclaración que suelen tornar más claros los conceptos enseñados.
Si bien espero que esa no sea una despedida del blog, sobre el curso quería añadir que al menos en mi caso las reflexiones sobre los contenidos no terminan con la entrega de los trabajos. Tambíen quería señalar que de todos los temas del magíster, a mi juicio ese de la gestión y autogestión (como lo hemos visto esas 12 semanas) es uno de los más dificiles y que más me desafía porque no solo obliga a mirar hacia nosotros mismos y buscar el cambio y soluciones en nosotros antes que culpar los otros, como también es un aprendijaze que es constante y nos obliga a siempre tener en miente conceptos, preguntas etc. que antes no estaban sempre allí.
Por último, gracias, profesor.

No hay comentarios.: