viernes, junio 30, 2006

haciéndose responsable: la primera agregada cultural indígena

Estimados: comparto con Uds. la nueva etapa de la aventura de Rayen:

"...estoy muy muy feliz, acabo de recibir la confirmación desde Cancillería, la Presidenta me nombró como la primera agregada Cultural Indígena, en la embajada de Ecuador, parto el 01 de Agosto, a Quito; esto Lucas....... jamás me lo imaginé ni lo soñe....
Grande a sido mi sorpresa, ya que en Temuco no sabía nada, no veo televisión y tampoco leo los diarios...jajajaja estoy ermitaña total..me llamaron a la SEREMI y yo andaba en terreno(Pucón), están todos felices y me llaman de todas parte para felicitarme, salió en la prensa del sábado y yo no supe nada...
Ves aún creo mucho más cuando uno es responsable de sus propios cambios....dejé de esperar...me arriesgué ,me vine a temuko y hoy parto a Ecuador...Es raro no??, como se mueven las energías....comparte con nuestros compañeros esta noticia, por que no podré viajar hasta la próxima semana a Stgo, estoy cerrando mi proceso aquí en Temuco."

2 comentarios:

Natho47 dijo...

Un primer paso fundamental en el reconocimiento de los derechos indígenas en nuestro pais.

Anónimo dijo...

Querida Rayén, me alegro mucho por ti y los tuyos,te deseo lo mejor en esta nueva aventura, que sé por supuesto te mereces. Suerte en todo y no olvides que has luchado con mucho cariño por esto, cuando sientas soledad fuera, recuerda que tu aporte es muy valioso.

Un gran abrazo, con cariño,
Patty Alanis